El Pilates Hipopresivo es un método de entrenamiento global basado en posturas específicas, respiración y apneas que activan la faja abdominal de forma involuntaria. Este trabajo reprograma la musculatura profunda, mejora la función del core y devuelve a la faja abdominal su capacidad natural de sostén. Su práctica regular aporta beneficios posturales, funcionales y preventivos tanto a nivel respiratorio como musculoesquelético.

¿En qué consiste el Método Hipopresivo?

El Método Hipopresivo se basa en una secuencia de ejercicios posturales muy concretos que combinan respiración diafragmática y apneas controladas. Estas técnicas generan una contracción involuntaria de la faja abdominal, reprogramando su función y devolviéndole su papel fundamental: sostener correctamente los órganos internos y estabilizar el cuerpo. Es un método suave, eficaz y adaptable a diferentes edades y niveles.

Pilates Hipopresivos NO produce presión sobre las articulaciones y músculos.

¿Cuáles son los beneficios del Pilates Hipopresivo?

La práctica constante del Pilates Hipopresivo proporciona múltiples beneficios, tanto funcionales como preventivos. Entre los más destacados se encuentran:

Elige tu método y comienza tu entrenamiento

Contacta con Nosotros

¿Tienes dudas o quieres saber qué método es mejor para ti?
Envíanos tu consulta y estaremos encantados de ayudarte.

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.